Sistema de Guild (Clan)
Los guild hacen una parte importante en el MU. Crean comunidades entre los jugadores y las metas son ayudarse dentro del juego. Algunos guild también se crean para unir a jugadores de gran poder juntos. Las reglas del guild se diferencian dependiendo del Guild Master o de las reglas que fueron fijadas durante la creación del Guild.
¿Cómo crear un Guild?
Crear un guild es totalmente sencillo:
Para solicitar crear un Guild debes ir a Devias (215, 45) al centro de la cuidad donde esta situado el NPC "Royal Guard Captain Lorence" para poder crear un Guild necesitas ciertos requisitos.
• Para poder crear un Guild tienes q tener como mínimo Level 100.
El nombre del Guild debe ser por lo menos 4 caracteres de largo.
Emblema de la Guild
Después de informar al NPC tu intención de crear un Guild, debes proporcionar un nombre al Guild y crear una marca del Guild. Una vez que se hayan creado un nombre del gremio y una marca del gremio, ninguna corrección puede ser hecha así que aconsejamos que elijas cada uno con extremo cuidado.
Paso 1 : Crear Guild
|
Paso 2 : Ingresar
nombre
y crear Logo
|
Paso3 : Confirmar
Creacion
|
Guía rápida del Guild
La capacidad máxima del Guild es el 10% del nivel del Guild Master.(Ejemplo Guild Master = Lvl 350, el 10% de 350 es 35.El Guild puede tener hasta 35 miembros).
Petición de Ingreso al Guild
· El menú del gremio es “G”.
· Para invitar a alguien en el gremio, mecanografiar “/guild” y señalar tu cursor sobre el aspirante.
· Para proponer un duelo del gremio, mecanografiar” /war i/o GuildWar (el nombre del Guild) “.
· Para proponer un desafío de Battlesoccer, mecanografiar “/battlesoccer (el nombre del Guild)”.
· Para Ingresar a un Guild, mecanografiar “/guild” y señalar tu cursor sobre el Guild Master.
· Los Guild Master pueden poner noticias para Guild usando @ entonces el mensaje
· Los Guild Master solo pueden Disolver el Guild.
Para cancelar/disolver un Guild que acaba de crear, presionar “G” y entonces “cancelar”. El gremio cancelado no puede ser restaurado, así que debes tener cuidado al cancelarlo.
Si eres ya un miembro del Guild, y no un Guild Master, y tú desear dejar el Guild que estás actualmente adentro, tú debe presionar el botón “Leave”, en vez de la “Cancel”.
Competición del Guild
GuildWar
Commando: /war o GuildWar (guildname)
El Guild Master tiene la capacidad de desafiar a otro guild a una guerra. Una vez que el otro Guild acepte el duelo, los miembros de ambos Guild pueden atacarse inmediatamente.
Con el duelo del Guild, no se caen tus items al morir. En caso que te desafíen a un duelo el Guild Master del otro Guild, la pantalla antedicha aparecerá. Si no deseas enganchar a un duelo, puedes rechazar la oferta presionando la “cancel”. Mientras que goza del juego, puedes ser desafiado en varias ocasiones a un duelo del Guild. En ese caso puedes bloquear peticiones fijando tu opción a la “petición de”. La petición apagado es una función para bloquear todos los pedidos entrantes el comercio, el juego del partido, y peticiones del duelo del Guild. Señalar tu “petición por medio del Comando Request on ” la opción hará peticiones del duelo del Guild posibles otra vez.
Battlesoccer
Commando: /battlesoccer (guildname)
Otra manera para que los Guild coloquen conflictos en juego está con un desafío de BattleSoccer. En este juego cada Guild consiste en 1-5 miembros en cada equipo, formado como partido, puede satisfacer en los puntos del campo y de la cuenta para intentar y para derrotarse.
El anotar puede ser declarado matando a los jugadores del otro equipo (disponibles solamente en los servidores de PvP) o anotando puntos golpeando la bola en la meta del otro equipo.
Cada meta vale 20 puntos.
Cada jugador matado vale 1 punto (disponible solamente en los servidores de PvP).
*PvP significa Player vs Player… Ósea donde se puede matar a otros users.
El primer equipo que anote 100 puntos ganara
Aliados/enemigos del Guild
Alianza del Guild
Las alianzas del Guild permiten que los Guild formen alianzas con un determinado Guild los cuales les ayudaran en la lucha del castillo del dragón en el valle de Loren.
Cada Guild debe tener como mínimo de 1 y un máximo de 3 aliados.
Un Guild que experimentará una alianza debe decidir quién será el Guild principal en su alianza pues los Guilds secundarios serán considerados los subordinados del Guild principal.
Determinar el Guild principal para una alianza los secundario-Guild deben ser el que está para solicitar una alianza con el Guild principal.
Guild Principal - el Guild Master del Guild principal será considerado el señor del castillo cuando la alianza asuma el control del castillo.
Los Guild aliados - se consideran los Guilds o las extensiones de la ayuda que pueden ayudar a defender el castillo.
Los nombres de los Guild aliados aparecerán en verde para indicar su alianza a ellos.
Hostilidad del Guild
Los Guild pueden ahora declarar hostilities hacia otros Guild. Cuando se permite esto todos los miembros del Guild de oposición aparecerán como los señalan por medio de una bandera para PK y no se dará ninguna pena para atacar y matar a miembros del Guild de oposición.
Los nombres de los Guilds hostiles aparecerán rojos en tu pantalla como si fueran señalados por medio de una bandera como proscribir. Atacar y derrotar a miembros hostiles del Guild no te señalarán por medio de una bandera como proscribir.